La portavoz, Noemí Otero, advierte que emprenderán “las medidas sean necesarias para mantener la objetividad de los medios municipales”

Segovia, 22 de diciembre de 2021. El Grupo Municipal Ciudadanos ha denunciado el uso partidista que viene desarrollando el equipo de gobierno de las redes sociales institucionales del Ayuntamiento de Segovia. La formación naranja critica que, a través de las redes sociales de la institución municipal, el equipo de gobierno ha cargado contra la portavoz de este Grupo Municipal, Noemí Otero, que esta misma mañana ha alertado de un posible caso de fragmentación de contratos públicos.

Es vergonzoso que Clara Luquero y su equipo utilicen las redes del Ayuntamiento para su autobombo. Es obligatorio que, para evitar controversias políticas, hagan uso de sus propios medios, sus propias redes. De esta manera, están confundiendo a los segovianos entre lo institucional y lo relativo al grupo municipal socialista”, ha subrayado la edil liberal.

En este sentido, Otero ha recordado que “no es la primera vez que nos vemos obligados a reclamar esta circunstancia que demuestra que el Partido Socialista no sabe discernir entre lo institucional y su propio partido político, enfangando las instituciones”.

Además, la portavoz de Cs ha anunciado que, desde Ciudadanos, emprenderán “cuantas medidas sean necesarias para mantener la objetividad y transparencia que debe regir en las redes sociales y en la página web de este Ayuntamiento”.

Finalmente, Otero ha insistido en que “si Luquero tiene un mínimo de altura política, rectificará de inmediato y se disculpará ante la ciudadanía, que es quien sufre las consecuencias del uso negligente de los recursos públicos por parte de un partido político”.