Verónica Casado señala que “prometer que se va a abrir todos los días los consultorios es sencillamente mentir. Hay que garantizar la asistencia”

Segovia, 30 de enero de 2022.Cs ha puesto en marcha una política de soluciones. En Sanidad lo que no podíamos era no hacer nada, como han estado haciendo los distintos gobiernos del Partido Popular durante 30 años”, ha señalado el candidato de Ciudadanos por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Afrodisio Martínez.

Gracias al trabajo de nuestra consejera, Verónica Casado, y su equipo, la ampliación del Hospital General, una reivindicación histórica de los segovianos, será una realidad. Lo mismo ha ocurrido con la radioterapia”, ha advertido.

En palabras del cabeza de lista por Segovia, “eso es lo que hace Ciudadanos, bajar al terreno, escuchar a los segovianos y dar soluciones”.

Por su parte, la integrante de la lista de Cs por Valladolid y exconsejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha incidido en que “no se puede mentir a las personas. Tenemos 2.300 médicos de familia, 3.666 consultorios y 94.000 kilómetros cuadrados y garantizar que se va a abrir todos los días los consultorios es sencillamente mentir”.

Según ha explicado, “en Segovia no tenemos problema de profesionales, sino problemas de ordenación. Tenemos que reordenar los profesionales para garantizar la atención a todos los segovianos”.

En su visita a la capital segoviana, Verónica Casado ha manifestado que “creo firmemente que apostar por Cs es apostar por un voto útil. Es un partido que no miente, que dice lo que hay, las intenciones que tenemos y lo que hay que hacer, que es reordenar el sistema sanitario, reforzarlo”.

Hay que apostar por la telepresencia, por la modernización, la digitalización. Hay cantidad de proyectos que queríamos abordar en esta legislatura de cuatro años que se nos ha quedado en dos y medio”, ha afirmado.

Sobre el adelantado electoral convocado por el Partido Popular, Verónica Casado ha señalado que “no nos han traicionado a nosotros, han traicionado a la población. No nos merecemos la miseria política. Alguien que no respeta a quienes tiene a su alrededor, no puede ser presidente”.

Por último, ha hecho hincapié en que “en Cs ofrecemos verdad, transparencia, honestidad, profesionalidad, sabemos lo que estamos haciendo. Francisco Igea tiene claro lo que tenemos que conseguir y lo que más le importa es el compromiso con las personas y con la salud”.