La candidata liberal, Noemí Otero, lamenta “el abandono constante del equipo de gobierno a estos núcleos que arrastran problemas serios sin resolver desde hace años”

Segovia, 30 de marzo de 2023. CS Segovia propone una fiscalidad diferenciada y una normativa urbanística adaptada para los barrios incorporados y la Entidad local menor de Revenga.

Así lo ha informado la candidata liberal, Noemí Otero, y ha explicado que “es de sentido común que, dado que no se cuenta con los mismos servicios, las obligaciones para los segovianos que viven en estos núcleos de población deben ser distintas que para los que habitan en el centro urbano”.

Para conseguir una verdadera igualdad se debe tratar igual lo que es idéntico y de modo distinto lo que es diferente”, ha afirmado.

Los barrios incorporados no pueden vivir en este abandono constante por parte del PSOE, estos núcleos arrastran serios problemas sin resolver desde hace años”, ha denunciado Otero.

En este sentido, ha puesto el acento en la falta de limpieza urbana en Perogordo debajo del puente del AVE, donde se encuentran restos de asfalto, sacos, escombros, entre otros, o las calles llenas de baches en Revenga o Zamarramala, o el mal estado de Hontoria.

Igual que ocurre con la basura en Perogordo hay dificultades en materia de iluminación, transporte urbano, el estado de las calles en este y en el resto de los barrios incorporados y en Revenga”, ha señalado la candidata de la formación naranja,

Y ha recordado que “estos son los principales servicios que debe prestar un ayuntamiento y en este caso el PSOE está gobernando a espaldas de los 2.499 vecinos que viven en estos núcleos”.

Basta ya de barrios con estrella y barrios estrellados, basta ya de segovianos de primera y segovianos de segunda. Urge trabajar por la igualdad de todos los vecinos de nuestra ciudad, y nosotros lo haremos porque creemos en la igualdad y entendemos los problemas de nuestros vecinos”, ha enfatizado Otero.