El concejal liberal, Ángel Magdaleno, pone en valor el anuncio de 429.550€ para redacción del proyecto

Cuéllar (Segovia), 2 de diciembre de 2021. Ciudadanos Cuéllar ha celebrado el anuncio del ejecutivo autonómico de un gasto de 429.550 euros para licitar la redacción del proyecto básico, de ejecución y dirección facultativa para las obras de construcción del nuevo Centro de Salud de Cuéllar.

Se confirma el avance real y decidido” de la consejería de Sanidad para la construcción de la nueva infraestructura en Cuéllar, ha recordado el concejal de la formación liberal, Ángel Magdaleno. “Lo hemos repetido en varias ocasiones, el compromiso del ejecutivo autonómico con la sanidad rural y con los cuellaranos es absoluto”.

En este sentido, ha rechazado la actitud del equipo de gobierno municipal, “que durante mucho tiempo han realizado críticas, puesto palos en las ruedas y mentido a los ciudadanos”.

“Con la sanidad no se juega ni debe ser un arma arrojadiza como hace el Partido Socialista, el cual no se sienta a dialogar, solo piden dimisiones y cuentan mentiras”, ha denunciado.

Frente a esta actitud, Magdaleno ha contrapuesto la labor desde el grupo municipal de Ciudadanos y la procuradora de Ciudadanos por Segovia, Marta Sanz Gilmartín para “que un proyecto tan importante y necesario para Cuéllar viera la luz”.

“Esperamos que el equipo de gobierno municipal abandone su actitud y empiece a remar en beneficio del municipio, tal y como ha realizado Ciudadanos en estos meses”.