El candidato liberal por Segovia a las Cortes de Castilla y León escucha las reivindicaciones en Educación, Administración General y Sanidad

Segovia, 4 de febrero de 2022. El candidato de Cs por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Afrodisio Martínez, acompañado por la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento y diputada provincial, Noemí Otero, ha mantenido un encuentro con la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Segovia.

Durante la reunión, el cabeza de lista segoviano ha recogido las reivindicaciones e inquietudes de los distintos sectores que integran la Central Sindical tales como Educación, Administración General y Local y Sanidad.

Reclaman aspectos tan justos como mejoras en la conciliación de la vida familiar y laboral de los empleados públicos”, ha comentado Martínez.

En este sentido, ha señalado que “en nuestro proyecto de presupuestos, frustrado por la irresponsabilidad de Mañueco, ya había un aumento de un 40% en las deducciones por nacimiento o adopción para nuestras familias”.

En materia educativa, el candidato liberal por Segovia ha reivindicado “la apuesta clara de Cs por una educación infantil, de 0 a 3 años, gratuita”.

Por último, sobre Sanidad, Martínez ha destacado que “los funcionarios valoran positivamente los grupos de trabajo puestos en marcha desde la consejería de Verónica Casado para hacer frente a la reforma de la Atención Primaria”.

Hay propuestas de más difícil aplicación o que precisan de una negociación o estudio previo, pero otras son justas y dependen únicamente de la voluntad política” ha advertido y ha añadido que “este aspecto ha brillado por su ausencia durante más de 30 años de gobierno del Partido Popular”.