Representantes de PSOE y Ciudadanos se reúnen en la mesa de seguimiento del acuerdo suscrito entre ambos grupos municipales
Segovia 17 de mayo. Sobre la mesa, la partida presupuestaria para la renovación de redes de abastecimiento, los trabajos previos a la auditoría de Urbanismo, una campaña de actuación contra el Bullying y el proyecto de acondicionamiento y nuevos parques infantiles entre otros.
Ambos grupos se muestran satisfechos del trabajo conjunto realizado.
Los representantes de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han mantenido la primera reunión de la mesa de seguimiento del acuerdo alcanzado el pasado uno de febrero para la aprobación de los presupuestos municipales de 2017, dando así cumplimiento a uno de los puntos del documento suscrito entre ambos.
Entre los temas tratados, la partida presupuestaria de 200.000 euros que se destinarán al cambio de redes y abastecimiento de agua como se señala en el acuerdo alcanzado. Igualmente, se han definido las dos áreas infantiles en las que se actuará en este ejercicio. Se adaptará el parque de los Jardinillos de San Roque con juegos inclusivos y destinados a que los más pequeños puedan interactuar y se acondicionará un nuevo espacio entre las calles Anselmo Carretero y La Hoya en el barrio de San Lorenzo.
María José García Orejana se ha interesado en conocer más detalles sobre los trabajos relativos a la Auditoría operativa de Urbanismo, que están próximos a terminar.
El Bullying también ha sido ya objeto de estudio y está diseñada la campaña que se llevará a cabo desde la Concejalía de Educación y Juventud en los centros educativos encaminados a informar, concienciar y, en definitiva, prevenir el Bullying o acoso escolar.
Una vez finalizada la reunión, los dos grupos han mostrado su satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento, una línea de colaboración que están seguros continuará a lo largo del presente ejercicio, con un resultado positivo para los vecinos de Segovia, objetivo que comparten ambos grupos políticos municipales.